CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL VIH-SIDA “CUIDAR DE MI ES CUIDAR DE TI”


La Secretaría de Salud y Seguridad Social, tiene el gusto de invitar muy cordialmente a toda la comunidad en general a vincularse en las actividades de Promoción Y Prevención, en el Marco de la Conmemoración del día Mundial de la Prevención del VIH/SIDA.

Las actividades a realizar son las siguientes:

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE: Caminata a las 8:00 AM, la cual partirá del Teatrino de la Ronda del Sinú por la carrera 1ª, hasta la calle 38 y luego baja hasta la carrera 2ª hasta llegar a la calle 27 y termina en el teatrino de la Ronda del Sinú. Luego allí se realizarán actividades de toma de muestras para prueba voluntaria de VIH en este punto, y actividades lúdico educativas. De igual forma se establecieron 2 puntos de tomas de muestra que estarán ubicados: 1 en el parque de la Cruz de la calle 36 con 6°, y otro Y en el Barrio Villa Jiménez , esto a partir de las 9:00 am.

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE: Con igual motivo se establecieron 5 sitios en puntos estratégicos de la ciudad en los que se realizarán actividades educativas y toma de muestras para VIH, estos puntos están ubicados en:

  • Barrio Camilo Torres frente al Camu.
  • Barrio Edmundo López, en el Centro de Salud.
  • Barrio El Dorado Frente al Colegio El Dorado.
  • Barrio La Granja, en la Glorieta en la entrada del Barrio Policarpa.
  • Barrio El Minuto de Dios, en la cancha.

En estos puntos estaremos a partir de las 9:00 am. Esperamos la masiva asistencia.

RECUERDA, PREVENIR EL VIH-SIDA ES TU DERECHO Y TU DECISIÓN.