OFICINA DE VÍCTIMAS, COMISARÍA DE FAMILIA Y CASA DE JUSTICIA MODIFICAN MODALIDADES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Como medida de prevención ante la pandemia del Coronavirus, varias oficinas municipales que atienden programas sociales en Montería, ajustaron su modalidad de atención para limitar la afluencia de personas y evitar las aglomeraciones de más de 50 personas, atendiendo el lineamiento nacional que busca minimizar la propagación del COVID 19 en el territorio colombiano.

En el caso del Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas se suspende temporalmente la atención personalizada y se activan los servicios virtuales que están disponibles en la página web www.unidadvictimas.gov.co en los horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las personas también pueden hacer consultas a través de un mensaje de texto desde su celular enviándola al código 87305 sin ningún costo.

Atendiendo las medidas ye recomendaciones del Gobierno Departamental y Municipal para la prevención del Coronavirus, la Comisaría de Familia y Casa de Justicia estarán atendiendo personalmente sólo los casos de violencia intrafamiliar en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

Además, se dispondrá de la línea telefónica número 7910110 o al 3215393057, para que las personas puedan recibir orientación en relación con los servicios que prestan ambas dependencias, en los mismos horarios antes mencionados.